6 sitios para buscar trabajo

Anteriormente hemos hablado sobre como encontrar trabajo en la red, detallando métodos y exponiendo consejos en la búsqueda laboral. Esta vez le venimos a mostrar algunas páginas donde podrán observar diariamente diversas ofertas de trabajo, algunas brindando para todo Latinoamérica, y algunas siendo más locales, ofreciendo sólo para Argentina.

Entre los 6 sitios para buscar trabajo tenemos:


ZonaJobs: sitio dedicado a Latinoamérica y España, el cual permite cargar nuestro Curriculum Vitae (CV) y ofrecernos a las distintas ofertas laborales que aparecen. Tiene 3 modalidades de anuncios: anuncios destacados, anuncios simples y anuncios gratuitos.

Bumeran: en este sitio podrás cargar tu CV y ofrecerte a los diversos avisos que salen día a día. Cuenta con una especie de foro llamado "Tolki" donde se puede interactuar entre los usuarios registrados.

Computrabajo: puede decirse que es la página donde más anuncios se pueden registrar y la que mejor se adapta al sistema de postulaciones, siempre ofreciendo un email de contacto por parte de la empresa que busca personal. También podés cargar tu CV. Dedicado a todo Latinoamérica y España.

Jobomas: este portal nos recibe con un buscador, donde tendremos que colocar palabras claves, ya sea el puesto que estamos buscando, nuestra localidad o todo aquello que creamos conveniente para la búsqueda. Podras subir tu CV desde un archivo o confeccionarlo desde el sitio. Ofrece numerosas ofertas todos los días.

Trabajando: en esta página podrás encontrar avisos principalmente ordenados por localidad, utilizando el buscador que se encuentra en la parte superior, siendo la mejor forma de llevar a cabo tu búsqueda. Al igual que el resto, puedes cargar tu CV y postularte a las vacantes disponibles.

Goempleo: mostrando un diseño no muy agradable y antiguo, también se puede considerar una opción para llevar a cabo nuestras búsquedas. Se puede cargar el CV y postularse en cualquier solicitud de empleo pendiente.

Aparte de los sitios mencionados, nosotros también contamos con una plataforma de empleos, donde diariamente publicamos muchas de las ofertas que publican los portales mencionados anteriormente. Contamos con uno en Rosario, Buenos Aires - La Plata y otro en Mar del Plata (todos para Argentina). También podrán utilizar nuestro foro en la ciudad de Rosario, donde tendrán la posibilidad de interactuar con los usuarios, publicar temas y resolver dudas.

2 comentarios:

  1. lo voy a tener en cuenta ya que estoy buscando trabajo, uno de los portales que más me recomendarón fue el siguiente; rrhh asií que se los voy a compartir quizas alguno le sirva.

    ResponderEliminar