¿Quiénes somos?

¡Hola a todos!

Este primer post es para contarles un poco sobre quiénes somos y qué hacemos.
Busco Trabajo comenzó con una idea muy sencilla: ayudar a gente que realmente lo necesitaba a encontrar un trabajo digno, de la manera más rápida y sencilla, utilizando los beneficios de las redes sociales.

“La misión de Busco Trabajo es facilitar todos los medios que requieren aquellas personas que no poseen empleo para conseguirlo y poder saciar esta necesidad tan delicada e importante en nuestra sociedad actual”.

Creemos que todo aquel que lo busca, debe encontrar un trabajo digno.

Así comenzamos con nuestro grupo en Rosario, sumando más tarde Mar del Plata y Buenos Aires. Aún tenemos la idea de continuar adhiriendo ciudades y ayudar a más argentinos a lograr progresar por medio de un empleo que lo dignifique y lo ayude a salir adelante.

En este blog, publicaremos desde estudios científicos hasta experiencias personales, pasando por consejos, recomendaciones, etc., todas relacionadas con la búsqueda laboral y el empleo en sí. Vas a poder aprender a armar tu CV, cómo actuar en una entrevista, qué hacer si tu jefe es demasiado exigente y muchísimas cosas más.

Nuestra idea es que sea interactivo, personal y ayudar a cada uno de los lectores en la forma más efectiva posible, por lo tanto te alentamos a que participes de las distintas actividades que vamos a proponer, que nos hagas cualquier consulta que tengas, y que, si se te ocurren temas que podrían ser interesantes, los propongan. ¡Este blog es de todos y para todos!

Creemos que formando una comunidad laboral todos podemos ayudarnos entre nosotros y así lograr este objetivo tan difícil hoy en nuestro país: conseguir empleo.


¡Bienvenido a Busco Trabajo Blog! 

0 comentarios:

Publicar un comentario